[greenstone_es] Re: INCRUSTAR CODIGOS DE YOUTUBE

Muchas Gracias! Un saludo!

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 20 Sep 2011 16:34:58 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: INCRUSTAR CODIGOS DE YOUTUBE
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Mariana, podes ponerlo en un metadato propio, por ejemplo [youtube] y en la
cadena de formateo agregás lo siguiente:

Saludos!.

Diego

                Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores

Tel: (54 11) 5093-5313
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com

Mi perfil:

Mensajería:   diegospano  diegospano

                                Signature powered by

                        WiseStamp

2011/9/20 Mariana Jiménez <lamanizalitamari@xxxxxxxxxxx>

Buenas tardes.
Alguien sabe en qué campos puedo incrustar códigos html de video de youtube?,
lo que pasa es que para cada ficha bibliografica tengo un link de youtube para
compartir y me gustaria que apareciera dentro de la descripción de manera que
las personas puedan darle clic al video desde la pagina. Agradezco de antemano
a quien me pueda ayudar.

Mariana Jiménez Alzate