[greenstone_es] Re: Desplegable

  • From: Evangelina Maciel <evamaciel@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Aug 2012 11:39:24 -0300

Gracias Diego, pero, donde tengo que ubicar el script?? o en cual archivo?.
Evangelina

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 2 Aug 2012 13:49:57 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: Desplegable
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Hola Evangelina,
eso lo podes hacer con un DIV y javascript. Fijate este ejemplo:
http://www.codenb.com/ocultar-y-mostrar-div-con-javascript-26/

                        Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores

Contact me:   diegospano  diegospano

                                        Want a signature like mine?

                                CLICK HERE.

2012/7/12 Evangelina Maciel <evamaciel@xxxxxxxxxxx>

Hola a tod@s! les escribo porque en mi colección quisiera hacer un desplegable
en los registros. Por ejemplo en un foto, el usuario ve en el registro los
datos mínimos y si hace click en el link ver+ que le despliegue información
adicional. Alguien me puede ayudarrrrr,

Gracias, Evangelina