[greenstone_es] Re: Desplegable

Diego, te los mando adjuntos, es una base sensilla. Pero los datos que quiero
poner no se ven. Agradezco tu ayuda. Evangelina
From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Wed, 8 Aug 2012 11:45:06 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: Desplegable
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

2012/8/8 Evangelina Maciel <evamaciel@xxxxxxxxxxx>

Diego, no me funciona. Será que estoy haciendo algo mal?.

MMmmm, cómo saberlo?!?!?!?!
Enviame tu extra.dm y tu collect.cfg y le doy un vistazo.

 From: diegospano@xxxxxxxxx

Date: Fri, 3 Aug 2012 14:48:36 -0300
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Las funciones javascript las tenes que agregar en el archivo extra.dm que esta
en la carpeta macros de la collecion. Editalo y vas a ver una macro que se
llama

_collectionspecificscript_ { }

Ahi dentro escribi todo el código javascript que quieras, teniendo en cuenta
que a todas las llaves que escribas les tenes que anteponer una \, es decir que
si la función es algo asi

function mostrardiv() {
abc}
la tenes que escribir asi
function mostrardiv() \{

abc\}

Saludos!.

Diego

                        Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores

 Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com

Contact me:   diegospano  diegospano

                                        Want a signature like mine?

                                CLICK HERE.

2012/8/3 Evangelina Maciel <evamaciel@xxxxxxxxxxx>

Gracias Diego, pero, donde tengo que ubicar el script?? o en cual archivo?.
Evangelina

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 2 Aug 2012 13:49:57 -0300

To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Hola Evangelina,
eso lo podes hacer con un DIV y javascript. Fijate este ejemplo:

http://www.codenb.com/ocultar-y-mostrar-div-con-javascript-26/

[...]

2012/7/12 Evangelina Maciel <evamaciel@xxxxxxxxxxx>

Hola a tod@s! les escribo porque en mi colección quisiera hacer un desplegable
en los registros. Por ejemplo en un foto, el usuario ve en el registro los
datos mínimos y si hace click en el link ver+ que le despliegue información
adicional. Alguien me puede ayudarrrrr,

Gracias, Evangelina