[greenstone_es] Re: Desplegable

  • From: Gabriela Cartasso <gcartasso@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Aug 2012 14:07:24 -0300

Diego, esto se puede usar para ver los datos de los autores? por ejemplo, a
mi me aparece el nombre del artículo, autor, edición etc, si yo lo pongo en
autor, se podría desplegar un pequeño curriculum?
Si es así, en que parte pego el código del javascrip?

también aprovecho y pregunto:
Cómo agrego un lugarcito en la página de inicio que muestre las novedades?
Vi en distintos ejemplos que aparecen las "Nuevas publicaciones". Eso cómo
se hace?
y también me gustaría poner un rotador de imágenes... es eso posible?

gracias!!!
Gabriela Cartasso
www.epimeleia-argentina.org
Consultoría Psicológica