[greenstone_es] Re: Consulta

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 23 Aug 2011 10:21:04 -0300

Hola Yolanda,

si bien hay macros que te generan el formulario de búsqueda, esas macros
deben usarse dentro de la colección, por lo tanto en la home no te funcionan
porque no hay ninguna colección seleccionada.

De la manera que lo hiciste vos está correcto, aunque te falta un parámetro
que es la colección en la cual vas a buscar:

<input type="hidden" name="c" value="nombre_de_la_colección">

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
Mi perfil: [image: LinkedIn] <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
Mensajería: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  Signature powered by
<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>
WiseStamp<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>