[greenstone_es] Re: Consulta

  • From: Pablo.MORETE@xxxxxxxxx
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Sep 2010 15:40:53 -0400

Fijate que a veces al probar la colección antes de grabarla al cd greenstone te crea un archivo llamado llssite.cfg. Asegurate de borrarlo antes de grabar la colección en el cd y te debería funcionar.
saludos

"CONEAU - Romina Decima" <biblioteca@xxxxxxxxxxxxx>
Sent by: greenstone_es-bounce@xxxxxxxxxxxxx

09/07/2010 03:15 PM

Please respond to
greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

<greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
cc
Subject
[greenstone_es] Consulta

Estimados colegas de la lista, exporte la lista para ser grabada en un CD con el formato ‘que no instala ningún fichero cuando se usa’. Cuando se prueba en otra máquina distinta de la mía que tengo instalado el programa busca la carpeta en donde estaba alojada la base (dirección C de mi máquina). Qué archivo habría que modificar, por qué sucede esto?.
Muchas gracias.

Romina Décima
Biblioteca CONEAU (int. 7704)
Av. Santa Fe 1592 - 1º p. (C1059ABH)
Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Tel.: (54-11) 4815-1767/1798/1545

Fax: (54-11) 4815-0744
www.coneau.gob.ar