[greenstone_es] Re: Consulta

  • From: claudia_fernandez@xxxxxxxxxx
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Jun 2009 17:34:20 -0300

Hola Diego

1) Adentro del archive/HASH......... tenemos el archivo "docmets" en lugar
de "doc" (para trabajar con el esquema de metadatos mets. Para esto
cortrimos el import poniendo -saveas GreenstoneMETS).
2) En Import tengo el archivo metadata y el pdf
3) Adjunto el archivo con los mensajes del import y build

(See attached file: Comando.doc)

             Diego Spano
             <diegospano@gmail
             .com>                                                    Para
             Enviado por:              greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
             greenstone_es-bou                                          cc
             nce@xxxxxxxxxxxxx
                                                                    Asunto
                                       [greenstone_es] Re: Consulta
             09/06/2009 17:13

                Por favor,
                responda a
             greenstone_es@fre
                elists.org

Hola Claudia,

que es el archivo docmets?. En la carpeta import vos tenes un archivo
metadata.xml y un documento en qué formato?.

Decime como corres la linea de comandos y que mensajes te aparecen
después del comando import y del comando buildcol.