[greenstone_es] Re: Archivos de GreenStone con extension .dm

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 22 Oct 2009 11:54:12 -0200

Hola.
Los archivos dm son archivos de texto llamdados "Archivos de macros", porque
contienen dentro de si, las macros.
Un macro es un función definida por el lenguaje de programación en que está
hecho Greenstone, por ejemplo _homeextra_ que muestra el menú con las
colecciones que aparece ne la página principal.

Para modificar un archivo de macros debes tener conocimientos de HTML, si te
fijas bien, los archivos de macros contienen html y su estructura está
definida por CSS.
Hay macros con una función predefinida y macros vacías donde podemos poner
código html, javascript, etc.

Espero te haya servido de ayuda, si hay dudas solo pregunta.

Raúl Barrera
Prodigio Consultores.