[greenstone_es] Re: Archivos de GreenStone con extension .dm

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 22 Oct 2009 12:48:38 -0200

Este es un gran tema, porque muchos quisieran trabajar desde el navegador.
Con las computadoras todo es posible, y si existe la posibilidad de trabajar
de otra forma y prescindir de GLI.
Desarrollar una aplicación que pueda lanzar los script de pearl sería bueno
y un gran desafío.

Puedes revisar Greenstone 3, que es la gran actualización del sistema, este
está hecho completamente sobre plataforma web y creo que es lo que muchos
estamos buscando.

Saludos

Raúl Barrera
Prodigio Consultores