[greenstone_es] Re: Archivos de GreenStone con extension .dm

  • From: fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Oct 2009 15:36:27 +0200

El gusto es mio....
Espero podemos continuar en contacto...
Aunque sea a traves de FreeLists ...
Besitos
Nuevamente Gracias...

.....:::::: ღ  ғιorella ™  ღ :::::.....

Date: Thu, 22 Oct 2009 08:31:34 -0400
Subject: [greenstone_es] Re: Archivos de GreenStone con extension .dm
From: nfdeztrini@xxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

bueno mi nombres es Noslen, mucho gusto

2009/10/21 fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>

Hola... nfdeztrini@xxxxxxxxx ... porque no colocastes tu nombre... pero muchas
gracias por el link hasta ahora esta bien interesante y me a sido de ayuda...

Fiorella Torres
Venezuela

.....:::::: ღ  ғιorella ™  ღ :::::.....

Date: Wed, 21 Oct 2009 08:42:50 -0400
From: nfdeztrini@xxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

revisa aquí

http://www.wrlc.org/dcpc/UserInterface/interface.htm

2009/10/20 fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>

Buenas Tardes.

Hace poco encontre una diapositiva donde dice que para personalizar el sitio de
GreenStone es necesario
el uso de los archivos .dm que se encuentran en la carpeta de macro (entiendase
home.dm, pref.dm, spanish.dm y
spanish2.dm) sin embargo no comprendo estos archivos, he buscado por la web y
dice que son archivos de audio.

Los he abierto con block de nota y tienen un comentario en la cabecera de cada
archivo que se traduce como
"este archivo debe tener codificación UTF-8"

Me pueden explicar un poco sobre esto¿?

Gracias

Ademas mencionan los archivos .css que se encuentran en la carpeta de images
(style.css, style-print.css,
preview-document.css y print-document.css), estos los he modificado y si se
nota la diferencia...

.....:::::: ღ  ғιorella ™  ღ :::::.....

Entra al Nuevo Canal Motor y descubre por qué los coches más rápidos sólo
aparcan en MSN. Nuevo diseño, más completo y abierto a tu opinión. ¡Nuevo Canal
Motor!

--
<====>\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\<====>

Quad 2 Core Q6600 2.4 ghz Rev G0  OC a 3.0ghz
Asrock X38 Turbo Twins
ATI RADEON 4870 512MB
OCZ GOLD EDITION 2 X 2024GB
TFT-LCD BenQ 22" FP222WH

Todo el espacio y cuidado que merecen tus fotos digitales lo tienes en Windows
Live Fotos. ¡Pruébalo!

--

[...]

¿Sabías que ahora puedes hablar por Messenger desde Hotmail con todos tus
contactos? Revisa tu correo mientras conversas con tus amigos.
http://www.hotmail.com