[generacion2020] Re: Salida jueves 27 de junio

  • From: "Cinthya Castillo M." <cicastillom@xxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 27 Jun 2013 13:19:20 -0400

Hola Mauricio:
        Nos quedamos con la tranquilidad de que los niños están consiente
de la gravedad de lo ocurrido y que ustedes como padres están presentes y
preocupados de que esto no vuelva a pasar.
Ayer fue un día largo y emocionalmente intenso, mi Cote es la única niña de
3 hijos, los demás son hombres entonces el cuidado que tenemos con ella es
especial sobre todo del Papá.
Entre el dolor que sentía en su cara yo creo que ella sentía más pena por lo
ocurrido, que dos compañeros le hicieran eso la complico mucho, no entendía
porque harían eso si ella no se lleva mal con nadie.
Agradecemos tus disculpas y confiamos en que esto no volverá a pasar.
Como bien dices esto no es hostigamiento fue una broma donde no se midieron
las consecuencias, gracias a Dios no fue más grave.

Atentamente,
Mamá de María José
Cinthya CM 5-4169606