[generacion2020] Re: Salida jueves 27 de junio

  • From: "Cinthya Castillo M." <cicastillom@xxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 27 Jun 2013 12:09:29 -0400

Hola Lorena:

                Mi hija es María José, la niña ya está mejor, pero quedo con
contusión mandibular, inflamación y dolor de cuello, ayer estuvimos toda la
tarde en el Hospital sacando Radiografías y exámenes para descartar
fractura, hoy solo tiene visible la herida que le quedo en su cuello y
mentón,  aun así hoy decidió ir a clases, ella es muy valiente.

                Como cualquier padre que ama a sus hijos esto nos afectó
mucho, obviamente cada uno reacciona distinto, mi marido exige medidas
disciplinarias ya que no pueden pasar este tipo de cosas menos en la sala de
clases estando la profesora,  y por otra parte yo agradezco leer este mail y
saber que no será un accidente más y que esto será una lección para todos.

                Como Madre te entiendo y me imagino que desde el lugar en
que nos toca vivir esta situación  las dos lo lamentamos y esperamos que no
vuelva a suceder, como padres te gradecemos las disculpas.

Creo que hay una educación que no debemos olvidar en nuestro hogar que tiene
que ver con el cuidado del otro, con el amor al prójimo, con el respetar al
que es distinto a mí, no todo es matemática, notas, evaluaciones, hay
conversaciones que deben estar presentes en cada mesa, porque de lo
contrario tendremos hijos profesionales, pero que serán pobres como
personas.

Mamá vive de tal manera que, cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e
integridad, piensen en ti, solo Patricio se disculpó con María José cuando
la vio llorar,  estas son las pequeñas diferencias y que me hacen ver que el
niño se parece a ti.

Atentamente,

Cinthya mamá de María José