[generacion2020] Re: Contenidos Prueba Ciencias

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Jun 2013 11:41:39 -0500

Marta así fue como partió mi conversa con la jefa de Utp, ella fue muy
amable y yo le dije que acá lo único importante es la confianza y estuvo de
acuerdo. Ahora yo veo a los niños en general mas contentos, escuchados (
con excepciones por supuesto) y eso me agrada, sentirse mas grandes y con
nuevos desafíos es importante para ellos y pienso que en la medida que
podamos acompañarlos en ese aprendizaje es genial...La experiencia del
taller de teatro, por ejemplo, también ha sido una muy buena instancia de
compartir entre ellos y valorar las capacidades de cada uno y unirse mas
como grupo, ser capaces de darse cuenta que se cometen errores y expresarlo.
Un abrazo.
Yanira.