[generacion2020] Re: Contenidos Prueba Ciencias

  • From: Marta Lira <marta.lira.pinto@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Jun 2013 12:32:45 -0400

Francisca tambien lo comentó y la respuesta fue, materia de 4to. básico.
Yo fui a la Escuela hace muuuuuuuuuuuuuchos años atrás y no me acuerdo de
nada de lo que les pasan a los niños. En fin .... siempre he sostenido que
mi Fran irá a ese colegio mientras sea una niña feliz y pueda con las
exigencias del cole, pero debo rezar más para tener la paciencia y no
cambiarla, porque estas cosas me molestan a mi muchísimo y a mí el colegio
a ratos me queda grande. -por decirlo suavemente.
Cariños
Marta