[generacion2020] Contenidos Prueba Ciencias

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Jun 2013 09:01:51 -0500

Estimados papas, les cuento que hoy cuando lleve a mi hija Amira al colegio
conversé con la profesora jefe Maricela González por el tema de que ayer en
la prueba de Ciencias incluyeron preguntas que no estaban en el temario
(células, función del plasma, etc), conversamos con la nueva jefa de Utp y
le plantié el tema que a mi me preocupa no por el hecho de que incluyan
preguntas de materia pasada si no mas bien por el tema de la confianza,
porque si se dice algo es necesario cumplirlo, sobre todo con los
niños...Ella tomo nota del asunto y me dijo que lo revolvería, por lo tanto
la hoja de preguntas que no correspondían con el temario enviado a los
niños debiera ser anulado.
Aprovecho de recordarles que mañana tienen la prueba global de matemáticas
y debieran hacerles también la prueba de los Intensivos de Historia.
Saludos y que tengan un buen día.