[es2-inforhobbies] Re: Sarcasmo?

  • From: herrera@xxxxxxxxxxxxxxxxx
  • To: es2-inforhobbies@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 3 Jun 2004 10:45:00 GMT

> Se só viste o mail hoje, é sinal que não estiveste contactável nos últimos
dias.
> Se esperassemos até hoje para obter uma eventual resposta tua sobre a data da
> defesa, já não havia "slots" por onde escolher, pois caso não tenhas reparado,
> quando mandaste o mail, já não havia "slots" disponíveis. Para além disso,
como
> o Tiago referiu, há 4 membros do grupo que têm exame no dia 15, logo nem esse
> dia nem o dia anterior seria viável para esses 4 membros.

> [...]

No hablo de sarcasmos, simplemente no consultasteis con todo el grupo.
Si respondo ahora al mail no es porque no lo viese es porque no sois los unicos
que teneis examenes e intente cambiar otro examen que tenia ese dia.
En cuanto a lo de "a cadeira mais trabalhosa deste curso sem trabalhar nem 10%"
Yo solo hice lo que me pidieron, si ustedes solo pidieron un 10%, o no dejaron
claro lo que tenia que hacer no es mi problema.
En cuanto a lo de "acho que merecíamos alguma simpatia da tua
 parte..."
Je, simpatia? No se quien habla de simpatia si cuando piden los
trabajos,nisiquiera miran a la cara.Cuando nos cruzamos por los corredores
nisiquiera saludan, o no recuerdan aquel dia en las cantinas que sentaron
conmigo y ninguno hablo conmigo? Entonces porque se sentaron conmigo si las
cantinas tenian 10 mesas mas libres, o solo era para reirse de mi?
En fin, no saben trabajar en grupo.Solo 5 toman loas decisiones y los demas
tenemos que asentir la cabeza y decir que si.

Este mail no esta referido ni para Freire, ni para Barrio, ni para Melo,ni para
Salvador, ni Baptista, que por los corredores saludan y que hablan claro lo que
tenemos que hacer.

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/