[dtoinfoetb] Re: Consulta

  • From: "faquinte" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: "dtoinfoetb" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Oct 2011 17:37:06 -0300

Hola Vivi C., hoy me enteré de tus problemitas, primero se soluciona eso y
después todo lo demas.
Yo me encargo con Juanjo, q tambien se ofrecio con su camara a filmar, de los
robots.
Una vez que se solucionen tus problemitas te quiero a full en el depto, se que
vas a ser de mucha utilidad, como lo fuiste siempre.

De:dtoinfoetb-bounce@xxxxxxxxxxxxx

Para:"v_fonseca@xxxxxxxxx " v_fonseca@xxxxxxxxx,"dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx "
dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx

Copia: