[dtoinfoetb] Re: Consulta

Facu , yo tomo gaseosa
  ----- Original Message -----
  From: Facundo Cañete
  To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  Sent: Thursday, December 03, 2009 4:08 PM
  Subject: [dtoinfoetb] Re: Consulta

  Bueno cerramos acá la inscripción al asado de fin de año.
  somos:

  Vivi Capello
  Vivi Fonseca
  Fernando Peña
  Sebastian
  Gaston
  Fernanda
  Rodrigo
  Carlos
  y yo

  AVISEN QUIEN TOMA VINO , quien CERVEZA, y quien GASEOSA, mas que nada para el
vino y la cerveza comprar con criterio.
  Juanjo y yo nos hacemos cargo de comprar las cosas. Asi que como dije antes
traigan cambio para pagar la tarjeta!!
  Viviana fonseca: si conseguis los helados, podrás hacerte cargo de eso?
  Saludos

  El 1 de diciembre de 2009 21:28, Juan José Damianich
<jdamianich@xxxxxxxxxxxx> escribió:

    yo tambien voy. Y la verdad muy bien Facu.