[dtoinfoetb] Re: Consulta

  • From: Pablo Hernan Rella <pavlinrella@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Apr 2010 22:24:20 +0000

Aviso que hoy y ayer no hubo internet; no habra en tanto la gente que pertenece
el curso de seguridad llame por telefono para arreglar el telefono(de ellos),
ya que los mismos nos proveen internet a nosotros.Tambien estuve viendo si por
lo menos podemos tener internet mediante la conexion que nos provee el
ministerio, pero todavia no esta dado de alta.
Los profes que tienen el aula nueva ya tienen una copia de la llavesen el
laboratorio uno, junto con las demas llaves de los laboratorios.Hay un candado
nuevo, fijense que que para abrir es facil, pero para cerrar hay q darle una
vuelta.
Asiq no hay q pedir mas la llave de las aulas nuevas en secretaria, ya tenemos
las nuestras.
El cable de red a las aulas nuevas ya esta tirado, me falta pasar un extremo
entre la chapa del techo y listo.
Una maquina del laboratorio 4 (las que se habia mandado para ser reparada ya
esta instalada, pero tiene unos problemitas), por eso no esta instalado el
visual, pero el office lo tiene por lo menos.mañana voy a solucionarlo.
Si algo me olvido, haganme acordar al mail privado o al celuo por aca no hay
drama, porque siempre se me pasa algo
En cuanto a colaborar con cualquier proyecto pueden contar conmigo, manden un
mail personal y listo

Saludos

Rella pablo

From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Consulta
Date: Tue, 20 Apr 2010 18:26:11 -0300

Hola
a todos, hoy tuve una reunion con Bais.
Les
informo a los profe que dan 1º, 2º y 3º años (TPP) que le lleve la idea de
trabahar con Proyectos (esta idea fue propuesta por el Prof.Starna en la
reunión
de ayer).
Trabajar
con Proyecto, es dar los contenidos, pero teniendo como meta un producto final
(tangible o intangible).
No
es obligatorio trabajar de esta manera;
 , pero aquellos docentes que estén interesados, envíenme un correo que la
semana que viene se la entrego, él nos va a capacitar para poder llevar a cabo
esta idea.
Él ya tiene la experiencia de haber trabajado en esta modalidad, es más,
el Prof.Wejda es uno de los que supervisa estos Proyectos (perdón, Norberto si
me equivoco corregirme).
Taller hace años que trabaja con Proyectos, por ejemplo, el banquito que
hacen o hacían en carpintería, el formón que hacen o hacían en ajuste, la
budinera que hacen o hacían en hojalatería, etc.
Digo hacían porque no se cual es el producto final que están construyendo
en este momento, me acuerdo de trabajos que si se habían
hecho.
Esto nos permitiría, no solo que los chicos se lleven un producto
tangible para mostrar en sus hogares (fundamental para mejorar la
especialidad),
sino tb generar nuestra propia recaudación para poder comprar cosas que
necesitemos.
Ojo, no es obligatorio, solo aquellos docentes que se quieran sumar a
esta modalidad; yo para 1º año (ex 7º) la voy a
adoptar.
Nos vemos.