[colombiamigra] Re: REFLEXION NECESARIA

  • From: erika maria bedoya hernandez <erikaamariaa@xxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 25 May 2010 19:43:29 +0000 (GMT)

Hola a todos y todas

Me sumo a las diversas e importantes reflexiones que se han desatado a raíz del
articulo y como consecuencia el comentario de William,  me parece que si desde
Colombia se estan realizando acciones y reflexiones donde se busca una politica
de integración incluyente de nuentros migrantes en el exterior, no debemos
castigar a los inmigrantes de otros países en colombia, como lo hicieron muchas
veces y lo hacen en algunas partes con los colombianos, las politicas de
integración deben ser direccionadas en doble vía para quienes emigran y para
quienes inmigran, como tambien se debe platear a la luz de los derechos humanos
las condiciones mininas laborales para los inmigrantes en colombia.

esta reflexión abre la puerta a un debate en el que se esta avanzando sobre la
vulneración de derechos y las posibilidades de integración de emigrantes
colombianos y de inmigrantes a Colombia.

saludos

Erika Maria Bedoya Hernández
Investigadora Movilidad Humana