Re: [bofhers] Retroceder: Duda sobre portatiles, tiendas y otros bichos

  • From: Alberto cmoft <albertocmoft@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Jan 2014 22:22:18 +0100

Yo tengo ahora mismo Lenovo y contentísimo, oxe (Salvo por la ***** mierda
del win8)

Lo utilizo más o menos para lo que has dicho, windows para jugar y grabar
(minecraft mayoritariamente), y Debian para desarrollar/todo_lo_demás

Yo uiría mayoritamente de Acer y de HP. De los demás, pues Lenovo o Asus
suelen ser razonables, también depende de un poco de gustos y de la
experiencia de cada uno. He oido maravillas de los Mountain, pero no los he
probado yo mismo.