Re: [bofhers] Retroceder: Duda sobre portatiles, tiendas y otros bichos

  • From: Vdo <vdo.pure@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Jan 2014 10:35:38 +0100

Me he pillado un lenovo x230 estas navidades y creo que es de las mejores
inversiones que he hecho, después de trabajar unos 2 años con un x220.

Le he metido un SSD, ademas del HD que lleva, y va que se las pela. Y el
teclado, la robustez, la bateria y la portabildad no los cambio por nada.

Eso si, es un portatil de trabajo, no le pidas rendimiento gráfico.

--
vdo1138