Re: [bofhers] Retroceder: Duda sobre portatiles, tiendas y otros bichos

  • From: Paw <ordomalleusdixit@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Jan 2014 22:08:47 +0100

He estado mirando los lenovo, porque me han dicho que son MUY duros y eso
me mola. Ahora mismo en el curro estoy trabajando con un XPS 17'' de Dell y
las bisagras han petado completamente tras 3 años de servicios.

De lenovo me han molado sobretodo los T440 y los T440s, pero no encuentro
donde cojones comprarlos...