Re: [bofhers] Restringir la instalacion de software en un AD.

  • From: · n · <n4txo@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 Aug 2014 15:19:03 +0200

Applocker http://technet.microsoft.com/es-es/library/ee424367(v=ws.10).aspx
te permite bloquear todo lo que quieras (exe,bat,ps...) montas una lista
blanca y deniegas el resto.
Quizá parezca un poco hardcore pero es una semana de peticiones durante la
primera de implementación y luego despreocuparse.

En 1gb
http://www.1gbdeinformacion.com/2012/11/toma-de-contacto-con-applocker.html?m=1

Implementación practica
http://esihere.wordpress.com/2011/06/18/step-by-step-guide-on-configuring-applocker-in-the-domain/