[bofhers] Restringir la instalacion de software en un AD.

  • From: tarantonio BOFH <tarantonio@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 25 Aug 2014 14:52:26 +0200

Buenas,

Ando a vueltas con la forma de impedir la instalación de software por parte
de los usuarios y me vendría bien un poco de ayuda.
Existen ciertos programas que sé que se instalan aun sin privilegios de
administrador, tipo chrome. Eso no me preocupa. Solo quiero saber cómo lo
resolvéis para comparar y ver si hay opciones más elegantes.
En mi caso necesito también restringir el uso de un programa concreto a
mayores, y no sé como enfocarlo.