Re: [bofhers] Reconfigurar dominio a un monton de equipos

  • From: Nildur <nildur@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Nov 2013 16:19:35 +0100

No es muy habitual eso de cambio de dominio en los equipos clientes... lo
que si se suele hacer es tener un bosque con varios dominios, y al menos un
DC(mejor dos por backup) para cada uno de esos dominios. Pero esto es en
fusiones de empresas o cuando se quiere separar el acceso por algún otro
motivo de seguridad(por ejemplo, profesores de alumnos).

Realmente no me ha quedado claro si lo que quieres hacer es la mejor
opción. Por que cambias de dominio? Porque eso de "cambio de servidor" me
parece algo ambiguo.