Re: [bofhers] Reconfigurar dominio a un monton de equipos

  • From: Marotillo <marotillo@xxxxxxxxx>
  • To: Lista BOFHers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 6 Nov 2013 15:58:03 +0100

Sobre lo de los dos dominios, debe ser posible porque recuerdo haberlo
visto alguna vez en una empresa con clientes en XP y con el directorio
activo con esquema de W2003, que a la hora de iniciar sesión te dejaba
seleccionar entre dos dominios, ahora bien, no sé si seguirá siendo posible
con el esquema de W2008 o superior.