Re: [bofhers] Reconfigurar dominio a un monton de equipos

  • From: salvador peula <informatica.peula@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 6 Nov 2013 13:45:26 +0100

Albert, échale un vistazo a esto,
http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc788074(v=ws.10).aspx, si no
recuerdo mal, con el "netdom" podías en linea de comandos realizar las
acciones que quieres hacer, es decir, sacar un equipo del dominio y volver
a meterlo en otro. Pero estoy demasiado oxidado en Windows como para darlo
por seguro en las versiones modernas (con clientes XP y servidores hasta
2003, funcionaba, doy fe, mas de una vez lo he usado)

Espero te sirva.

Un saludo.