[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] [bofhers] Consulta para HESPERTOS en Virtualización

  • From: "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Jun 2013 11:38:06 +0200

Gracias a todos, sois unos cracks.

Viendo que presentar un proyecto de virtualización económico es una
quimera, estudiaré lo del Windows Server con licencias...

¿Alguno lo ha montado y sabe la relación nº de usuarios/recursos? Porque de
este servidor también harían falta mínimo un par para tener redundancia de
datos y alta disponibilidad, no?