[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] ¿Operador movil + datos?

  • From: f5inet <f5inet@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 10 Jan 2014 11:44:41 +0100

con las ROM stock de samsung suele caerse muchas veces las conexiones de
datos en roaming nacional. Un reinicio (e incluso a veces, poner el
telefono en modo avion y volver a ponerlo normal) lo arregla.

las ROM cocinadas, tipo CyanogenMOD se caen mucho menos, en mi humilde
experiencia con un Sadvance, un S2 y un S3mini

El 10 de enero de 2014, 8:14, Eduardo G. Aguilar Grandes <yacopi88@xxxxxxxxx