[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] ¿Operador movil + datos?

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 10 Jan 2014 07:27:40 +0100

Algún pepephonero que se encuentre ante la situación de que no le levante
la conexión de datos? el apene lo tengo bien grpsmov.pepephone.com (he
probado también sin el mov) y no hay forma.

Mi teléfono es un Galaxy S4, pero google no me ayuda :(

El 9 de enero de 2014, 16:35, Eduardo G. Aguilar Grandes <yacopi88@xxxxxxxxx

--

Saludos,

Eduardo G. Aguilar Grandes