[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] ¿Operador movil + datos?

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 9 Jan 2014 16:35:45 +0100

Buenas tarde señores,

el propio operador de lunares me ha enviado a esta web
http://www.movilonia.com/ en la que me he encontrado esta gran tarifa
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/ en la que NO hay establecimiento
de llamada. Para los que usais el movil con fines : "estoy llegando" y
colgais, os viene que ni pintados.

Somos ahorradores, somos legion! :P

--

Saludos,