[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Entorno de virtualización

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 9 Jan 2014 10:09:54 +0100

Vaya, todos alardeais de hacer "magia" negra con una vm con 256Mb de RAM
pero la limitación de 32Gb de ram por vm, os parece catastrófica.
Aclaraos leñe!!! :P

Es broma.
Obviamente para mi no es una limitación (me gusta hablar de lo que conozco,
para hablar de lo que no sabemos, ya hay habitantes suficientes en esta
ciénaga), ya que la única máquina que me dejan administrar en mi asquerosa
vida de infromático, vá sobrado con eso.

Besos y abrazos mujeres de poca fé! :P

--

Saludos,

Eduardo G. Aguilar Grandes