[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Entorno de virtualización

  • From: Autoestopista El <autoestopistael@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Jan 2014 01:18:08 +0100

En HyperMadHouse Inc. hemos probado todos los hypervisores gratuitos,
libres y opensource habidos y por haber para full virtualization y, sin
duda, hemos optado por KVM sobre RedHat (sobre CentOS va igual de bien).
Proxmox lo tenemos pendiente pero tiene funcionalidades de clustering y
administración gráfica muy interesante.

Eso sí, si váis a migrar las máquinas antiguas al entorno nuevo, hay que
echarle un poco de imaginación. Si no, caminito de rosas (ains, quien
pudiera librarse de los VMware ESX 3.0...)

El 9 de enero de 2014, 0:25, vfmBOFH <vfmbofh@xxxxxxxxx> escribió:

> En CasDePuts LTD tenemos entornos heterogéneos de virtualización (vmWare,
> Xen, KVM). Personalmente, estoy muy cómodo con KVM y gestionando las VM con
> virt-manager. Hace todo lo que pides.
>

> El 9 de enero de 2014, 0:19, José Carlos Cuevas
> <reset.reboot@xxxxxxxxx>escribió:
>
> ProxMox puede ser tu solución. Tiene soporte de clustering y usa KVM y

¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers