[bofhers] Re: [bofhers] Iniciación a la electronica pero bien.

  • From: NachE <nache@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Jan 2014 22:30:19 +0100

Los arduino están pensados para aprender, pillate uno desmontado y lo montas tu
solito. Ese soldador quizás sea demasiado bestia para cosas pequeñitas, quizàs
uno de 10W no te fría los componentes (a menos que tengas manejo soldando) Vete
leyendo puertas lógicas a modo de teoría para que te pique la curiosidad y
sigas investigando tu solo. Pillate un simulador de circuitos y si mola, avisa.
También tienes el pickit de microchip para aprender a programar pics. En
youtube hay peña buena enseñando electrónica básica.

.STOP.FIN DE LA CITA.STOP.