Re: [bofhers] Fibra jazztel

  • From: jmpdbluelite@xxxxxxxxx
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 11 Aug 2014 18:07:45 +0200

Buenas,

Yo debo ser de la antigua guardia porque el fijo lo uso por comodidad,  ya que
lo pagas, úsalo.

Yo estoy peleando con esos mamones porque ahora me dicen que no tengo cobertura
de fibra... Les he mandado una foto de la caja y de los repartidores que hay en
los diferentes pisos...

Sus muertos en vinagre.

Enviado desde mi dispositivo android.