Re: [bofhers] Fibra jazztel

  • From: Jj Termico <webdetermico@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 7 Aug 2014 18:58:58 +0200

Hola.

Creo que solo te llega una fibra, luego lo conectan al ONT y desde allí
reparte (router, voz, televisión). La manguera al menos la que monta
Movistar no es tan gorda si tienes el punto de reparto dentro del edificio
y algo más gorda si traen la fibra desde la calle, al menos eso me pareció
a mí cuando un compañero de ASIR que trabaja instalando fibra nos dio una
charla sobre el tema.

Saludos.