Re: [bofhers] Asunto: Re: Duda sobre portatiles, tiendas y otros bichos

  • From: Andrés Iniesta <ainigom@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 24 Jan 2014 19:53:39 +0100

Perdón, el Gmail se dispara solo.

Solo me quedaba decir que el trackpad es cojonudo, y no se echa de menos el
ratón,
lo que para andar moviendote mucho pues viene muy bien, y no he probado
ninguno
que se le acerque en manejo y calidad.

El SO pues está bien, no es mejor que Win7 pero si que es mejor que el
Win8, que
no hay por donde cogerlo.

--

Andrés Iniesta