Re: [bofhers] Asunto: Re: Asunto: Re: Asunto: Re: Virus secuestrador

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Jan 2014 16:46:18 +0100

Yo me he callado por... pues porque he pasado, pero me han dado ganas de
revivir ese hilo también. Sep =D

Mas que larteado... fuiste avisado, aconsejado, adoctrinado, aleccionado,
larteado, flameado e incluso se podría decir que humillado. Tranquilo, solo
yo tengo la capacidad de pasar por todas esas frases en un día que estos
andan atentos, incluso varias veces.

Malevolo, deja de mancillar a mi madr... el asunto, coño, que me duele la
boca de decírtelo!

--

Saludos,

Eduardo G. Aguilar Grandes