Re: [bofhers] Asunto: Re: Asunto: Re: Asunto: Re: Virus secuestrador

  • From: malevolent <malevolent@xxxxxxxx>
  • To: <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Jan 2014 16:36:55 +0100

---- Activado mar, 14 ene 2014 15:27:36 +0100 Nildur &lt;nildur@xxxxxxxxx&gt;
escribió ----

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que si un comentario no aporta
nada(y pese a ser windosero a mi no me ha parecido tan mal el de alexandernst),
mejor no enviarlo.  Y también creo que podemos estar de acuerdo todos en que no
es necesario amenazar con ban a alguien por esa chorrada.

Sin embargo, considero que malevolent debería haber sido baneado hace tiempo,
desde el momento que empezó a desgraciar los asuntos de los mensajes.

 2014/1/14 Martixx Sanni &lt;lamartadejuerga@xxxxxxxxx&gt;
 Si no vas a banear a nadie yo tengo una peli del señor de los anillos que...
 No, en serio, esta vez estoy con elautoestopista, si un comentario no va a
aportar nada es mejor no enviarlo.
 Un abrazo a todos, jipis del parque y BOFHers en general
 El 14/01/2014 14:46, "El Autoestopista"
&lt;elautoestopista@xxxxxxxxxxxxxxxx&gt; escribió:
  El criterio, hamijos, es como el ojo del culo. En cuanto al tono, lo que no
puedo dejar es que se me suba el personal a las barbas. No por lo habituales,
que ya estáis bien subidos, sino por la gente que viene nueva.

 Y por cierto, todavía no he baneado a nadie, y veo muy difícil hacerlo a corto
plazo. Muy gorda habría que liarla. Me parece algo muy feo lo de andar echando
gente a patadas como si esto fuese mi cortijo.

 Saluz

 ---
 Lista de Correo #BOFHers - //www.freelists.org/list/bofhers

 Síguenos también el Twitter, en el hastag #BOFHers (y derivados)

 ¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers

 El 2014-01-14 13:23, malevolent escribió:
  ---- Activado mar, 14 ene 2014 13:13:05 +0100 KNO
 BOFH&lt;KNOBOFH@xxxxxxxxx&gt; escribió ----

  Paz y amor

 El 14/01/2014, a las 13:08, malevolent &lt;malevolent@xxxxxxxx&gt;
 escribió:

 ---- Activado mar, 14 ene 2014 13:01:00 +0100 EL
 AUTOESTOPISTA&lt;ELAUTOESTOPISTA@xxxxxxxxxxxxxxxx&gt; escribió ----

 Malevolent, la diferencia es sencilla:

 -Las respuestas basadas en usar Win7 están razonadas, y han
 conducido a
 una solución. Han generado conocimiento y muchos hemos aprendido
 algo de
 ellas.

 -La respuesta "usa linux" no ha hecho ninguna de las anteriores.

 Personalmente, siempre me ha resultado muy frustrante plantear una
 cuestión en un foro y que la respuesta sea una perogrullada de este

 tipo. Trato de que esas cosas no ocurran aquí.

 ---

 Yo creo que la diferencia es a tus ojos y tu toque de atención
 fuera de tono, pero oye, la lista es tuya y te la follas como
 quieres ;)

 [1]
   Que somos BOFHers, los jipis están en los parques. :P

                  [1]

 Links:
 ------
 [1] http://twitter.com/#%21/malevolo

Te acabo de banear del IRC, por perra. A ver si te crees que todos somos tan
mamá como elautoestopista... y usa un cliente de correo de verdad!