Re: [bofhers] App para inventario y puertos

  • From: Juan Luis <chiv0rz@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Jan 2014 15:53:14 +0100

El 13/01/2014 13:47, Albert Canelles escribió:
Buenos dias a todos,

Envio este correo para consultar un tema que me trae ultimamente algo de cabeza, en mi empresa actualmente no tenemos ninguna app para la gestion del inventario de PC's y he buscado encontrando una que no requiere de ningun programa residente para coger los datos, "Total Network Inventory", el unico problema que me presenta esque aunque coge la lista de equipos del AD no puede "leerlos" todos ya que por lo que parece esos equipos tienen puertos cerrados, lo cual me plantea 2 situaciones, o hacer un inventario de hardware a mano o instalar equipo por equipo algun otro programa de los que instalan agente y detectarlo desde el programa servidor, o hacer el inventario a mano.

Alguno conoceis de alguna aplicacion similar que no use agente y pida los datos por puertos genericos, o conoceis alguna forma de abrir puertos en los equipos de forma general por dominio? (desactivar firewall de windows por ejemplo).

Gracias a todos de antemano.
También puedes usar lansweeper, es una pasada, pero es de pago.