[bofhers] Re: Videconferencia

  • From: Feina Centdos <feina102@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 21 Jun 2013 17:14:42 +0200

El 21/06/2013 16:51, "javier Posada" <cintaroja@xxxxxxxxx> escribió:

> Nosotros usamos el Hangout nuevo (nobleza obliga) pero no me parece que
esté ni medio maduro para implantarlo como sistema de videoconferencia para
una empresa. No me imagino al CEO de una empresa medio grande usando los
efectos para ponerse barba y bigote...

> De todas formas, no conozco marcas específicas pero hay unos cacharros
que vienen montados ya que son una gloria (supongo que los tendrán mil
marcas) y luego la seguridad la implementas tú de forma perimetral, ¿no?
(no cargueis el LART tan rápido)

> Javi

puedes montarlas en un servidor propio.

rato, investigaré las opciones a ver la que mejor se puede aplicar a lo que
quieren aquí.

berciano@xxxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> [...]
hacer eso, son seguros y bastante caros.

diferentes paises simultaneamente. Eso sí, las comunicaciones deben ser
seguras.

aquí), pero creo que van a acabar haciéndolo.
en el tema que me pueda dar alguna orientación, solo querría saber que
solución o soluciones serían las más apropiadas, y de que costes estaríamos
hablando, aproximadamente, para hacer una estimación muy por encima,

Buenas! No es ni mucho menos una solución (aunque empieza a haber
implementaciones de aplicaciones):

http://www.webrtc.org/