[bofhers] Videconferencia

  • From: Andrés Iniesta <ainigom@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 21 Jun 2013 15:07:04 +0100

Hola a todos, mi empresa está estudiando implementar un sistema de
videoconferencia,
que debería servir para comunicar no más de 6-7 interlocutores de
diferentes paises simultaneamente. Eso sí, las comunicaciones deben ser
seguras.

Todavía no me han preguntado(le han encargado el tema a otros de por aquí),
pero creo que van a acabar haciéndolo.
Si entre todos los máquinas de la lista hay alguien con experiencia en el
tema que me pueda dar alguna orientación, solo querría saber que solución o
soluciones serían las más apropiadas, y de que costes estaríamos hablando,
aproximadamente, para hacer una estimación muy por encima,
antes de entrar ya en detalles.

Gracias a todos.

--

Andrés Iniesta