[bofhers] Re: Top 5 distros BOFHers

  • From: malevolent <malevolent@xxxxxxxx>
  • To: <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Mar 2013 19:43:52 +0100

Mi consejo, en un PC de casa, no uses una distro con un kernel de hace tres o
mas años como CentOS.
Que lo montes en el trabajo, vale ( y yo últimamente estoy lidiando con los
bugs de CentOS que se corrijen en el kernel 2.6.38, en el 3.0, en el 3.2, en el
3.5... o en cualquiera de las decenas de versiones que han salido desde aquél
año 2009...) pero para casa... buff,...

--
Malevolent
 T: (+34)668.886.837

---- Activado Mon, 18 Mar 2013 18:17:21 +0100 antonio
tarantonio&lt;tarantonio@xxxxxxxxx&gt; escribió ----

Ahora que ando probando alternativas para mi portátil de casa, voy a plantear
un top de distribuciones al estilo Bofh.

Estas son mis 5, entre las que he probado y las que pondría ahora mismo en mi
pc:

1. elementaryOs
2. SolusOS
3. Trisquel