[bofhers] Re: Top 5 distros BOFHers

  • From: malevolent <malevolent@xxxxxxxx>
  • To: <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Mar 2013 20:44:54 +0100

Será como una roca si pasas de los repositorios oficiales. Si no, no es que sea
inestable, si no que tienes una máquina del 2009: olvídate de btrfs, olvídate
de BTier, olvídate de mogollón de cosas que puedes tener en casa, ya no digo en
un entorno empresarial, como obtener un rendimiento decente con gluster, con
tarjetas infiniband o con hardware muy moderno... me reitero, para casa, que no
debes vender a nadie que esto es un RedHat, yo usaría una distro (rolling
distro, por favor) que tenga el último kernel estable, y a día de hoy es el
3.8, no el 2.6...

--
Malevolent
 T: (+34)668.886.837

---- Activado Mon, 18 Mar 2013 20:21:00 +0100 antonio
tarantonio&lt;tarantonio@xxxxxxxxx&gt; escribió ----

Pues yo encuentro que centos en casa es casi perfecto, suelo configurarlo tal
que así: http://buff.ly/14OCsxD

Es como una roca, y solo echo en falta un poco de diseño, algo que me ha hecho
elegir elementaryOS como primera opción.

On Mon, Mar 18, 2013 at 7:45 PM, malevolent &lt;malevolent@xxxxxxxx&gt; wrote:

Mi consejo, en un PC de casa, no uses una distro con un kernel de hace tres o
mas años como CentOS.
Que lo montes en el trabajo, vale ( y yo últimamente estoy lidiando con los
bugs de CentOS que se corrijen en el kernel 2.6.38, en el 3.0, en el 3.2, en el
3.5... o en cualquiera de las decenas de versiones que han salido desde aquél
año 2009...) pero para casa... buff,...

--
Malevolent
T: (+34)668.886.837

---- Activado Mon, 18 Mar 2013 18:17:21 +0100 antonio
tarantonio&lt;tarantonio@xxxxxxxxx&gt; escribió ----

Ahora que ando probando alternativas para mi portátil de casa, voy a plantear
un top de distribuciones al estilo Bofh.

Estas son mis 5, entre las que he probado y las que pondría ahora mismo en mi
pc:

1. elementaryOs
2. SolusOS
3. Trisquel