[bofhers] Re: Hello BOFHers

  • From: malevolent <malevolent@xxxxxxxx>
  • To: <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Mar 2013 19:38:09 +0100

Seguro, Despair desde que lo probó no para de pedirlo xDDDDDDD

--
Malevolent
 T: (+34)668.886.837

---- Activado Mon, 18 Mar 2013 14:07:59 +0100 Angel Mª Cruz
Gallardo&lt;acgallardo@xxxxxxxxx&gt; escribió ----

Jajaja. Pues tal y como me lo dices mejor me lo pienso. Porque eso de soplidos
en la nuca ni se si me va a molar. O.o
 El 18/03/2013 13:51, "malevolent" &lt;malevolent@xxxxxxxx&gt; escribió:
 Si quieres calor (y humedad, y soplidos en la nuca) pásate por nuestro canal
de IRC. Que es donde las mentes más calenturientas paran... :P

--
Malevolent
 T: (+34)668.886.837

---- Activado Mon, 18 Mar 2013 09:27:05 +0100 Angel Mª Cruz
Gallardo&lt;acgallardo@xxxxxxxxx&gt; escribió ----

Jajaja

Muchas gracias por la calurosa bienvenida.

 El 17 de marzo de 2013 03:27, vfmBOFH &lt;vfmbofh@xxxxxxxxx&gt; escribió:

El 17 de marzo de 2013 03:21, &lt;jmpdbluelite@xxxxxxxxx&gt; escribió:

 Buenas Ángel,

 Como habrás podido comprobar, los elementos contenidos en este grupo,  son una
familia.

En realidad, sois una panda de cuñados pesaos.

 Los hay locos,  chalaos,  colgaos,  pero los más comunes son los PHPeros (php
everywhere).

También hay un par de asesinos de masas y un tío que programa en Perl. En otro
orden de cosas, no tienes huevos a llamarme PHPero en la calle.

 Que los $lusers te dejen vivir en paz,  que $Deity guíe y que $root sea
siempre tu fiel aliado.

Y si no, eleva privilegios.

 Un saludo!!

 (inserte aquí su publicidad)