[bofhers] Re: Hello BOFHers

  • From: Nildur <nildur@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 19 Mar 2013 16:21:34 +0100

Ya está, se habla de soplidos en la nuca y tuve que salir yo! Al principio
es un poco incomodo y desconcertante, pero enseguida te acostumbras a tener
a malevolent cada dos por tres soplandote en la nuca. En todo caso, a
malovolent mejor hacerle el caso justo y necesario, que no solo no tiene
clara su orientacion, sino que ademas usa archlinux. Sí, como lo lees, dos
chalados de esos tenemos en el canal.

No asustes al pobre chaval. En el canal ademas de verdaderosy varoniles
hombretones, hay chicas muy majas, como noche, alexandernst(de alexandra,
tb le puedes llamar sasha...), o TJ.