[bofhers] Re: Proveedores de Hosting

  • From: David López <meencantaesto@xxxxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Jan 2013 20:59:09 +0100

Lo del .htaccess me paso a mi también, me añadieron un 301 redirect en todos.
Demasiados fallos de seguridad para lo que te cobran, ademas en soporte no me
sabian decir por que les pasaba... en fin.

OVH me llama la atención y tienen fama, de momento tienen papeletas...

Un saludo,
David

Enviado desde mi iPhone