[bofhers] Re: Proveedores de Hosting

  • From: Kilian Ubeda Cano <discodurovirtualk@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Jan 2013 17:02:19 +0100

//Abro un offtopic, alguien se ha peleado con las ips de failover al
contratar un servidor dedicado en ovh? me empiezo a volver loco xD

2013/1/22 David López <meencantaesto@xxxxxxxxxxx>

>  Coño !!! No sabía yo que las marcas blancas llegaban a los proveedores de
> hosting. Hacendado lo ofrece??? xDDDD
>
> De todas formas gracias por las respuestas, había algunos que no los
> conocía... ;)
>
> ------------------------------
> Date: Tue, 22 Jan 2013 16:58:49 +0100
>
> Subject: [bofhers] Re: Proveedores de Hosting
> From: reset.reboot@xxxxxxxxx
> To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
>

> Puedes probar con las vps de ovh o kemsirve (su marca blanca) no van nada
> mal.
> [...]

*Kilian Ubeda* - Administrador de Sistemas

WEditions <http://www.weditions.es/> -- Hosting - Redes - Diseño Web -
Informatica --

AVISO: El contenido de este mensaje y sus anexos es confidencial. En el
caso de que usted no sea el destinatario del mismo, le comunicamos la
prohibición de su utilización, divulgación y/o copia, sin la
correspondiente autorización. Si ha recibido este mensaje por error,
agradeceríamos lo comunique inmediatamente al remitente y proceda asimismo
a su destrucción. Antes de imprimir este correo piensa si es necesario, el
Medio Ambiente es cosa de todos

   http://www.cmos486.es

   http://www.twitter.com/cmos486