[bofhers] Re: Proveedores de Hosting

  • From: NachE <nache.nache@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Jan 2013 20:54:47 +0100

Yo tengo hosting en 1&1, 30 y tantos € trimestrales, php con fopen capado,
la web da err 505 si tienes 10 procesos a la vez ( cada peticion es un
proceso) si entras por ssh y abres 10 archivos, da 505 también. Si no
tienes cuidado te sobreescriben el .htaccess.  No soporta gzip en las
peticiones http a menos que lo fuerces con php, el acceso a sql es en
servidor random a parte (si te toca uno con mucha carga te jodes). Hace
unos días contraté con ovh el vps básico sin ssh, aún no puedo dar una
opinión.